Certificaciones

SMS Europa S.A. y su empresa filial de telecom Carriers-interconnect-Madrid, están certificadas ISO 9001:2000 por BvQI en Sistemas de Gestión y soluciones informáticas y de Telecomunicaciones’. Esta certificación demuestra nuestro compromiso con la Calidad y mejora continua de nuestros procesos.

Nuestra certificación garantiza:

  • Enfoque al cliente – satisfacer los requisitos de los clientes y esforzarse en exceder las expectativas de los clientes.
  • Liderazgo – Todo el personal, desde los líderes de la organización, se esfuerzan por crear y mantener un ambiente interno, en el que todo el personal se involucra en el logro de los objetivos de la organización.
  • Participación del personal – El personal, a todos los niveles, es la esencia de una organización y su total compromiso posibilita que sus habilidades sean usadas para el beneficio de la organización.
  • Enfoque basado en procesos – Un resultado deseado se alcanza más eficientemente cuando las actividades y los recursos relacionados se gestionan como un proceso.
  • Enfoque de sistema para la gestión - Identificar, entender y gestionar los procesos interrelacionados como un sistema, contribuye a la eficacia y eficiencia de una organización en el logro de sus objetivos.
  • Mejora continua – La mejora continua del desempeño global de la organización es nuestro objetivo permanente.
  • Enfoque basado en hechos para la toma de decisión – Las decisiones eficaces se basan en el análisis de los datos y la información.
  • Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor – Una organización y sus proveedores son independientes, y una relación mutuamente beneficiosa aumenta la capacidad de ambos para crear valor.

ISO 9001: 2000

SMS Europa S.A y Carriers-interconnect han obtenido el certificado ISO 9001:2000 BvQI en “Management Systems and Telecommunications and Information Technology Solutions”. Esta certificación evidencia nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua de nuestros procesos.

 

SAS 70 Audit

Grupo SMS se somete anualmente a la auditoria SAS 70 Audit. SAS 70 certifica el seguimiento y cumplimento de las reglas que determinan como se deben realizar las transacciones de los procesos dentro de un servicio en la organización. La auditoria SAS 70 avala la confianza en la solvencia de SMS y está considerada como un valor diferenciador entre las empresas de TI

 

www.grupo-sms.com
(+34) 902 541 112